Cambio radical. Carpe Díem



Una nueva etapa en mi vida y una manera distinta de ver las cosas. Con estas premisas muere un blog y nace otro. Diez años de blog plazuelero cuando el cariño y los desvelos iban por otros derroteros, irremediablamente rotos y desvencijados por la acción de la piqueta humana, siempre tan insensible con los sentimientos más íntimos de cada cual. Algunas entradas se han mantenido, como no podía ser de otra manera, sobre todo las más antiguas que daban razón de ser a aquella idea primitiva: un lugar castizo, atlético, manchego y muy mío de ver las cosas.


Cual Fénix que renace, cual Mitra resucitado y despojado de lo accesorio e inservible, resurge este blog que será una bitácora vital y vitalista, distinto y con nuevas expectativas para el regocijo y solaz, no del que escribe, sino fundamentalmente del que leerá las entradas.

 De ahí ese título "Carpe Diem": disfrutar del momento, sin injerencias de nadie y con absoluta libertad y respeto hacia los demás, intentando con esta premisa pasar un buen rato escibiendo y leyendo.

Comentarios