Jazz Sesion Cofrade


Hace ya algún tiempo que mi esposa me comentaba. ¿Por qué no hace la Agrupación una Jazz sesion cofrade? Pues ¿por qué no?, le respondimos. Lo cierto y verdad que nunca llegamos a plantearlo y se hizo nada. A ver si con la marcha que hemos subido hoy a la Plazuela se anima algún música de la Agrupación Santo Tomás de Villanueva y montamos unas marchitas versión jazz.

Lo que estáis escuchando es la versión jazz de la marcha clásica, obra del compositor manchego, don Emilio Cebrián, Nuestro Padre Jesús. A mi modo de entender la música me parece algo curioso y a la vez que interesante escuchar una marcha procesional con u ritmo diferente y con la manera de ser del jazz. Me gusta la improvisación y por eso la hemos subido a la plazuela. Espero que os guste. En estos días iremos subiendo más jazz cofrade.

Comentarios