Un añito contigo



Hoy mi Carmela del Mar cumple un añito. Parece que fue ayer cuando nació y la vimos todos llegar al mundo. Por eso quiero compartir con vosotros este motivo de alegría que hoy me embarga. Motivo de alegría y satisfacción personal también porque creo que sus padres nos hemos esforzado mucho en cuidarla y enseñarla. Es una tare realmente difícil, es cierto, pero se hace desde el amor y el cariño. Nunca pensaba yo que se podía querer tanto a alguien y es que un hijo, al final, es un trozo tuyo en el mundo. Qué cumplas muchos más.

FELICIDADES CARMELA


Comentarios

  1. Muchas felicidades, en este dia tan especial, felicidades a los tres porque para los padres siempre es un regalo del Señor poder celebrar este primer añito y otros muchisimos más con un angelito asi.
    Saludos y un beso a ese precioso angel que es vuestra hija.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario