Feliz Pascua de Resurrección a todos


Como todos los años, la Semana Santa pasó y nos ha dejado diversas sensaciones, emociones y vivencias que durante los posteriores días iremos desgranando. No obstante, esta noche, aprovechando las felicitaciones a todos los internautas, quiero también felicitar a todos aquellos que durante estos días me han tenido en su cabeza, unos para bien y otros para mal.
Anoche presenciando la procesión de la Soledad, me comentaba un buen amigo que durante estos días de Semana Santa, en tertulias, patios, palcos y algún balcón y barra de bar, que servidor de Dios y ustedes estaba preparando una candidatura para intentar ser presidente de la Asociación de Cofradías de Ciudad Real. Por todos es ya sabido que el próximo 2013 se convocarán elecciones a la presidencia del citado organismo cofrade. A los que me quieren bien y creen que podría ser buen presidente, les agradezco su bien intencionado parecer. A los que ni en pintura me quieren ver sentado en la máxima poltrona cofrade les digo que estén tranquilos, que dejen ya el valium, el antiácido y el omeoprazol. Que se estén tranquilitos, pues el enemigo público número 1 que para muchos soy, ni tiene gana, ni intención de ponerme a trabajar por las cofradías de Ciudad Real. Lo que me faltaba a mí. Así de claro. Ruego encarecidamente que no vuelvan a pensar en mí, ni para bien ni para mal, como presidente de la Asociación de Cofradías.
Desde aquí animo a los lobbys cofrades de Ciudad Real a que presenten a sus candidatos y que a mí me dejen tranquilo, como estoy, para poder trabajar al ciento por ciento por mi Cofradía, la del Señor de las Penas y disfrutar de cómo se despedazan en guerras y concesiones los que se presenten a la elección.
Por eso, para todos, FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN.

Comentarios