Esperando a mi hija Carmela del Mar


Y es que mañana a estas horas Mar y yo seremos padres de una pequeña niña que llevará por nombre Carmela del Mar Turrillo Rodríguez, ahí es ná. Vendrá otra nueva cofrade, o como se decía en la edad Moderna, cofrada. Y es que después de cuatro años de matrimonio ya es hora de que venga un nuevo miembro de la familia.
No os puedo decir la emoción que me embarga y los nervios que tiene uno ante el feliz acontecimiento.
De este modo queridos amigos, cofrades y no cofrades, seguidores de la Plazuela, este post se lo quiero dedicar a mi esposa, a Mar, que es la que me da estabilidad y sosiego en los momentos difíicles. Me acompaña y me ayuda, aunque es mi mayor y mejor crítica. Es mi amiga y mi compañera y mañana será la madre de mi hija.

Os quiero enanas.

Comentarios

  1. Desde tu blog amigo y en particular de mi persona mi mas sincera enhorabuena y que el Señor de las Penas vuestro faro y guía, os ayude en esa misión tan milagrosa como bonita de traer un nuevo ser al mundo.
    Un fuerte abrazo cofrade

    ResponderEliminar
  2. Que se de todo estuendamente Paco, que el Señor de las Penas y la Virgen del Carmen nos traigan con toda la alegria del mundo a Carmela.

    Un fuerte abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Paco!
    Mucha suerte para mañana y que todo salga a pedir de boca.
    Que el Señor de las Penas le de toda la salud y vitalidad que tiene su padre...pero un poquito menos de cabeza, a poder ser!
    Un fuerte abrazo paco!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo amigo mío; mañana veremos a la pequeña Carmelilla y su deslumbrante madre; pocas de prepapá te quedan, enhorabuena y mañana lo celebraremos

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo grande para los dos y que el Señor os ampare.

    ResponderEliminar
  6. Os agradezco a todos vuestras muestras de apoyo y felicitación. Seguro que el Jefe estará con Mar para ayudarla en dar a luz a mi Carmelilla. De corazón gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mí más efusiva enhorabuena a la familia Turrillo-Rodríguez por esta grata noticia y doy gracias a Dios por traer a nueva cofrade a este mundo, un fuerte abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  9. Henora buena Paco por esa preciosa niña que acavas de tener, espero poderla ver pronto en el mundo cofrade disfrutando junto a todos sus hermanos, que nuestro Señor de las Penas la bendiga y la Señora del Carmen la guie por el buen camino cofrade.Un saludo Paco y espero darte la henora buena personalmente pronto.Felicita a Mar de mi parte.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paco.

    Felicita a Mar de mi parte como antiguo alumno suyo en La Solana. Y a ti también te mando mi enhorabuena.

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario