Yo soy español, español, español...



Este ha sido un fin de semana de los buenos, un fin de semana muy español. Y es que ha sido un gustazo ver a compatriotas ganar el Europeo de baloncesto y la clasificación para la final de la Copa Davis, que con toda seguridad ganaremos. Una de las cosas con las que más he disfrutado es ver a compatriotas catalanes cantar "yo soy español, español, español...". No hay letra con más verdad, pues nuestros deportistas están orgullosos de ser españoles. Y es que el hecho de haber nacido en España ya es motivo de sentirse orgulloso.
Ya me explico porque los catalanes y vscos secesionistas tienen grandes dolores de cabeza y úlceras estomacales, jajajajajajaj. ARRIBA ESPAÑA.





Comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo con Usía, y es que creo que les jode más a los facinerosos catalanes segregacionistas ver a los que son como ellos (catalanes, digo) cantar el "yo soy español". Para verle la jeta al Laporta con su "visca catalunya llibre"... pobrecito esclavo que vive en la miseria del yugo españolista... así está, en los güesos de no comer.
    O al Sr. Carot...a dura, hijo de inmigrantes y separatista, "vayase señor Carot, pero de esta hermosa tierra".
    Vive Dios que hubiera dado hasta un euro por ver la cara e este par de sinvergüenzas, ineptos, retrógrados y totalitaristas líderes del deporte y política catalanas que para las escasas entendederas de ambos dos viene a se rlo mismo).
    Un abrazo en el Señor de las Penas a cuyos oculos posaren sobre este blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario